La Prostituta de Inmigración Martha Laura Granados Nacida Noviembre 14 - 1966

La Prostituta de Inmigración Martha Laura Granados Nacida Noviembre 14 - 1966
Click on Image for more Imformation.

Tuesday, May 10, 2011

La Prostituta de Inmigración Martha Laura Granados Nacida Noviembre 14 - 1966



La Prostituta de Inmigración Martha Laura Granados Nacida Noviembre 14 - 1966

Esta es la historia de Martha Laura Granados, una mujer inmigrante de Saltillo, Coahuila, México, que abuso de la ley: La Violencia contra la Mujer (VAWA), haciéndose pasar por enamorada de un residente legal estadounidense. Martha se prostituyó con él durante tres años, engañándolo, haciéndole creer que sus intenciones fueron honestas hasta que se casó con ella. A continuación, lo acusó falsamente de Violencia Doméstica y Violación a fin de llegar a un refugio para mujeres maltratadas (VAWA) y presentar una auto-petición VAWA y así obtener una tarjeta verde (Green Card).

Martha ahora disfruta de muchos beneficios y servicios sociales pagado por el contribuyente de impuestos estadounidense, que incluyen vivienda gratuita, certificación profesional, empleo, el traslado pagado y la educación gratuita para sus hijos.

Y un procedimiento de inmigración exprés para una Green Card y Ciudadanía estadounidense.



Hay una ley de este país (EE.UU - La Ley de Violencia contra la Mujer - VAWA), que proporciona motivos y incentivos para una mujer inmigrante a prostituirse, mentir, engañar y abusar de un ciudadano estadounidense con el fin de engañarlo para que se casara con ella, y luego esa misma ley proporciona los motivos y los incentivos para que ella acuse falsamente al ciudadano inocentes de violencia doméstica, violación o abuso con el fin de lograr la residencia permanente en los EE.UU.

La fórmula es simple: Finge que está enamorada de un residente legal estadounidense, haga que se case con usted, entonces, unos meses más tarde empiece a hacer acusaciones sin fundamento de Violencia Domestica. Las acusaciones se adhieren, aunque estén falsas. Usted estará en el camino hacia la residencia permanente y con mucha ayuda de los contribuyentes de impuestos de los EE.UU. Su víctima inocente a pagará un alto precio en términos de sufrimiento psíquico, gastos legales, daños a la reputación, y en muchos casos incluso un registro de antecedentes penales

There is a law in this country (The Violence Against Women Act - VAWA) that provides motives and incentives for an immigrant woman (man) to prostitute herself (himself), lie, deceive and abuse an American citizen in order to convince him (her) to marry her (him), and then VAWA provides motives and incentives for her (him) to falsely accuse the innocent American citizen of Domestic Violence, rape and abuse.

The VAWA immigration loop-hole:

The formula is simple: Pretend you're in love with an American citizen or a Legal resident, get them to marry you, then, a few months later start making unsupported accusations of abuse. The accusations will stick, even if completely unsupported by facts. In no time they're on the path to permanent residency and with plenty of help from US taxpayers. The innocent US spouse often pays a heavy price in terms of psychological distress, legal bills, damage to reputation, and in many cases even a criminal record.

Mi nombre es Martha Laura Granados. Yo nací en Saltillo, Coahuila, México el 14 de noviembre de 1966. Mi madre, Andrea es una mujer dura y difícil y en mi infancia con ella  desarrolle rasgos de personalidad conocida como trastorno narcisista de la personalidad o el NPD.

Durante mis primeros 20 años mientras asistía a la universidad estudiando psicología, me involucré con un hombre unos años más joven que yo y quedé embarazada. Obligada por los costumbres mexicanos nos casamos pronto y fue el comienzo de un horrible y abusivo matrimonio que duro 17 años.

Tuve tres hijos con este hombre.  Cerca del año 2000 le ofrecieron un trabajo en Lawrenceville, Georgia, EE.UU. y nos mudamos allí. Vivíamos en una casa que estaba sólo en su nombre. Nuestra relación siguió siendo mutuamente abusiva.

En 2005 me enteré de que él me había engañando y comencé a provocarlo. Mi provocaciones duraron unos meses y finalmente él perdió la paciencia y me golpeó. Le dije a mi hijo que llamara a la policía y él lo hizo, y mi marido fue detenido.
Después del arresto de mi marido pedí una orden de protección temporal (TPO) para que pudiera permanecer en su casa con mis hijos y usar su camioneta.

A continuación, él pidió el divorcio.

Yo sabía que cuando el divorcio fuera definitivo yo tendría que salir de su casa. No tenía a donde ir y yo no tenía documentos legales para permanecer en los EE.UU..


Hablé de mi situación con mi Jacqueline y Bauza Abrahan amigos de Venezuela y pronto salió un plan: yo fingiría estar enamorado de un residente legal. Me iría a vivir con él. Yo lo engañaría para que se casara conmigo. Entonces lo acusaría falsamente de violencia doméstica y entraría a un refugio de VAWA. El refugio me ayudaría a presentar una auto-petición VAWA para una Tarjeta Verde (Green Card) de los EE.UU..



A continuación, explotaríamos el sistema social de EE.UU. pagado por el contribuyente de impuestos estadounidense haciéndonos pasar por víctimas de violencia doméstica. Mis hijos y yo tendríamos la tarjeta verde en poco tiempo!
Me inscribí en el sitio de citas de Univision Amor y Amigos http://match.univision.com/
con el nombre de usuario April6914 . Mi plan era salir con ciudadanos estadounidenses o residentes legales. Yo fingiría estar enamorada de él. Me iría a vivir con él. Lo engañaría a fin de que se casara conmigo. Entonces lo acusaría falsamente de violencia doméstica y entraría a un refugio de mujeres maltratadas (VAWA). El refugio me ayudaría a presentar una auto-petición VAWA para una Tarjeta Verde (Green Card) de los EE.UU.. Nosotros (mis hijos y yo) entonces pretenderíamos ser víctimas de violencia doméstica y explotaríamos el sistema social de EE.UU. pagado por el contribuyente de impuestos estadounidense. Mis hijos y yo tendríamos la tarjeta verde en poco tiempo!


Después de salir con algunos candidatos que francamente eran demasiado asquerosos para involucrarme con ellos, finalmente conocí a Al, un ingeniero y músico, un hombre tranquilo y ingenuo que dijo que estaba buscando iniciar una nueva familia. Entonces jugué el papel de la víctima y le decía que había sido victima de abusos. Me aseguré de que él supiera que yo estaba interesada en él. Lo llamaba varias veces al día y le escribía cientos de mensajes de correo electrónico para convencerlo de que soy una mujer con grandes valores y que yo también estaba buscando iniciar una nueva familia. Para que él no sospechara nada le decía en repetidas ocasiones que no me importaría regresar a México si las cosas no funcionaban.

A principios de 2006 finalmente me divorcié y me fui a vivir con Al. Al se encargó de todo: Los gastos, las facturas, las escuelas de mis hijos y nuestros gastos médicos. Continué mi actuación de una mujer enamorada. También puse mucho esfuerzo en el papel de la ama de casa perfecta.

Sin embargo, actuar durante todo el día no es fácil y empecé a tener problemas de salud. Una vez más Al se encargó de todo. Al me llevó a los médicos. Al me llevó a la sala de emergencia varias veces. Al me llevó a un hospital y se quedó junto a mi cama, antes y después de la cirugía.

Entonces me rompí la pierna y otra vez ... Al se encargó de todo. Entonces yo quería un par de cirugías estéticas ... otra vez Al se encargo de todo, incluyendo el costo.

... Y todo el tiempo seguí jugando el papel de una víctima, actuando estar enamorada de Al y el papel de una perfecta ama de casa.



Fingí estar enamorada de Al durante tres años enteros. Le decía a Al que soñaba con ser su esposa. A cambio, Al me trataba como si yo fuera a una verdadera esposa  y tuvo un excelente cuidado de mí y de mis hijos.

A finales de 2008, de haber conocido de Al durante tres años le rogué que se casara conmigo. Mi hijo mayor se había ido a México y insistí en que tenía que ir a visitarlo, y para eso necesitaba papeles legales. Al, siendo el hombre bueno que es, estuvo de acuerdo, pero no sin un acuerdo pre-nupcial.

Yo estaba molesta por el acuerdo prenupcial, porque significaba que no tendría ningún derecho a ninguno de sus activos, pero mi objetivo principal era conseguir la tarjeta verde (Green Card) para mí y para mis hijos. A finales de agosto de 2008 nos casamos.

De inmediato comencé a provocarlo. Él dijo que no estaba feliz de estar casado conmigo, pero prometió que no presentaría una demanda de divorcio, al menos no todavía. Tuve que actuar con rapidez. Lo amenacé y le dije que si no iba a presentar una petición para una tarjeta verde para mi y mis hijos haría que l arrestaran. Él me hizo prometer que no iba a involucrar a las autoridades y presentó las peticiones de la carta verde para mí y para mis hijos.

Yo sabía que nuestra cartas verdes condicionales estaban en el camino. Esperé hasta estar casados durante exactamente tres meses y me llevé a mis hijos y fuimos a la estación de policía. Yo presenté la primera denuncia contra Al. La policía me llevó de vuelta a casa de Al.

Un par de días más tarde Al pidió el divorcio. Yo estaba servida con los papeles de divorcio por el sheriff. De inmediato contacté un abogado. El abogado me explicó que mi única - y mejor - opción era acusar falsamente a Al de violencia doméstica.
Comencé a buscar un refugio de mujeres maltratadas - VAWA. El primer par de refugios con los que me puse en contacto se reusaron aceptarme porque no hubo ninguna violencia física entre Al y yo.

Finalmente me puse en contacto con el centro de servicio VAWA: La Casa Internacional De la mujer (The International Women´s House) P.O. Box1327 Decatur, Georgia 30031 Teléfono: 770-413-5557 Fax: 678-476-6804 correo electrónico: iwh@bellsouth.net

 Entonces fui asesorada por su empleada Laura Mora. Ella me dijo exactamente lo que tenía que hacer.

Volví a la casa de Al. Entonces cuando Al trató de hablar conmigo, le dije a mi hijo que llamara a la policía y él lo hizo. Cuando la policía vino a la casa le dije a mi hijo que le dijera al policía que Al me había llamado "estúpida". El policía lo anotó en el informe pero él también dijo que si llamaba otra vez él me arrestaría.

Después conseguí el informe de policía y lo mostré a Laura Mora del refugio de VAWA. Ella dijo que esto era toda la prueba ella necesitaba y me admitió en el refugio. El 19 de diciembre de 2008 me mude al refugio conduciendo la camioneta de Al.





 En diciembre 31 de 2008 mis hijos y yo visitamos a mi hermana y a mi cuñado para el Año Nuevo. Después de un rato Al llegó para recuperar su camioneta. Al trajo una botella de vino con él y la puso  en la mesa y dijo " Feliz año nuevo! “
Inmediatamente comencé a provocarlo otra vez esperando instigar una escena violenta, pero Al simplemente se fue de la casa. Al entro a su camioneta usando una llave de repuesto y se fue. Me  quede sin un vehículo y eso me hizo realmente enojar. Después de discutir mi situación con Laura Mora y otros en el refugio, con la ayuda de un abogado gratuito en el refugio solicité una petición para una Orden Temporal Protectora contra Al, (falsamente) acusándolo de Violencia Doméstica, Violación y Tentativa de asesinato y solicitando la camioneta de Al. Conseguí el Ex-Parte firmado por el juez pero todavía no conseguí la camioneta.

En el tribunal el juez sabía que yo mentía y no acepto mi petición de TPO. Tuve que devolver las llaves de la camioneta a AL.

Incluso aunque el Juez determinara que mis acusaciones eran falsas no hizo ninguna diferencia: El refugio me ayudó a conseguir una certificación profesional, empleo, cobrar la ayuda para la mudanza a la costa occidental - donde ahora recibimos muchos beneficios sociales incluyendo el alojamiento libre y la educación de colegio … y un proceso de inmigración expreso para obtener una Tarjeta Verde (Green Card) y la ciudadanía estadounidense, todo pagado por el contribuyente de impuesto estadounidense.

Espero que hayan disfrutado leer este blog y tengan un maravilloso día..



Abused Men Good Evil Feminism Feminist Feminazi Femofascist Pathological Lies Lying Perjury Destroy Destruction Family Fathers Society Culture Biblical Bible Moral Values VAWA Immigration Fraud Illegal Immigrant Woman Mexico Government Corruption Domestic Violence Industry Against Women Act Justice System False Rape Allegations Accusations Misandry Man Hate Toxic Women NPD BPD Narcissistic Borderline Personality Disorder Sociopath Psychopath

No comments:

Post a Comment